Bienvenido a AAMRS! Registrate a la mejor liga de MiniRS.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TZK - HP • DENUNCIA • 1RA FECHA • REPETICION DE PARTIDO POR FALTA DE VIDEO [SOLUCION]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Asdman

Asdman

buenos dias aqui asdman comentando, vengo a denunciar el intento de partido que se manifesto ayer 19 de julio entre hp y tzk

el partido debía empezar 22:15 cuando estabamos en el room colela, yo, cangele y el arbitro. resulta que de una manera que supera todas las leyes de la física el arbitro cuenta que el perro le lleno de baba el teclado a lo cual supongo que le imposibilitaba apretar play y poner prr en el chat. resulta que estiraron hasta que llego otro de ellos, colela se fue. llega el segundo arbitro y el partido sigue sin empezar hasta el punto de que me estaba empezando a picar el sueñito
resulta que el partido empieza, si mal no recuerdo, 15 o 20 minutos despues del tiempo reglamentado cuando aparece drogba.

además, el compañero de drogba que no se ni quien es mete 2 goles en el lag test. si, usted lo leyó, dos y recibio una tierna y cariñosa advertencia del referí de turno. luego este individuo continuó haciendo cagadas, tanto robar corners nuestros y tirar la pelota para el otro lado de la cancha como hacer tiempo luego de su segundo gol.

yo se que estos chupa*aparato reproductor masculino* no van a tomar cartas en el asunto, pero es que cosas así la verdad es que deprimen un poco, un equipo pésimo te gaste cuando el *enfermedad terminal* de cángele tiene que jugar con wasd por deficiencias del teclado, me usan wifi y hacen uso del ya conocido "tercer jugador"

denuncia patrocinada por
TZK - HP • DENUNCIA • 1RA FECHA • REPETICION DE PARTIDO POR FALTA DE VIDEO [SOLUCION] LIMAYLAV

saludos


Edit: el arbitro babeado era podolski y el arbitro que entro supuestamente era tucu palacios tb



Última edición por Asdman el Miér 20 Jul 2016, 2:03 pm, editado 1 vez

Higuain Hax

avatar
Usuario
Usuario

Hola, se puede saber quien fue el arbitro de ese partido.....STAFF

Ponsdona

Ponsdona
Administrador
Administrador

Fui yo, ahora en un toque lo subo, y no es AYUDIN porque no ganaste, ahí si te creería el llanto. Pero perdiste.

https://aamrsoficial.foroargentina.net

Asdman

Asdman

bueno, aquí voy de nuevo.

por más que no esperaba una disculpa del sr leo jara, la verdad que veo totalmente innecesario que un staff y arbitro deba responderme a mí.

la verdad es que creo que apagando el monitor arbitro mejor, pero que le vamos a hacer, igual es dificil que creer que un error lleve a empezar 20 minutos tarde un partido y andar de mimitos con uno que se esta haciendo echar.

y encuentro bastante ocurrente lo de ayudin, no se me habia ocurrido ponerlo en el sentido de ayuda, sino que era para que te laves bien el orto.

saludos cordiales

Ponsdona

Ponsdona
Administrador
Administrador

Lloraron por una última jugada que se cortó bien, si ustedes perdieron el partido culpa mía no es.
Si tu motivo de denuncia era para bardear me da igual.

https://aamrsoficial.foroargentina.net

Miño hax

Miño hax
Administrador
Administrador

Actualizando esto.. si no aparece video se repetirá!!! Salu2 Miñon bounce

https://www.facebook.com/TitanesDelMini/?fref=ts

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.