Bienvenido a AAMRS! Registrate a la mejor liga de MiniRS.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncio partido de tB - tK.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncio partido de tB - tK.  Empty Denuncio partido de tB - tK. Lun 18 Jul 2016, 11:44 pm

E. Bologna

E. Bologna
Usuario
Usuario

Buenas, vengo a hacer la respectiva denuncia del partido tB - tK:

1) En el minuto 0:07 comienza el lag test el cual perdura hasta los 0:41 y ninguno de los 2 jugadores dimos el jugable, pero a nadie le importó y no nos quedó otra que jugar, dado a esto tuve que jugar todo el partido con un pibe que tenia 500 cuando yo tenía entre 200 - 300 de lag, en varios momentos dije que habia lag y el arbitro en ningun momento puso pausa.
2) Los tB no paraban de hablar cuando solo pueden hablar los CAPITANES de ambos equipos, en el minuto 14:19 el jugador Salchipapa debió ser amonestado por insultar a los jugadores de tK diciendoles "no c caguen".
3) Bueno voy a hablar de los goles en los que influyó el lag: 4to lag minuto 14:22 tanto Toraman como Bologna estaba lagueados lo cual provocó que toraman no esté bien ubicado y yo (Bologna) solo toqué x sin saber donde iba. 5to gol de tB en el minuto 11:51, ambos jugadores de tK estabamos lagueados Bologna 408 y Toraman 468. 6to gol en el minuto 13:34 donde el lag para mi fue general ya que Flanders tenia 336, Bologna 348 y Toraman 400, el arquero de tK podría haber atajado eso tranquilamente sin lag.
4) Minuto 14:22, yo (Bologna) dije down sin saber que esta prohibido decirlo ya que nunca antes habia jugado una liga de mini rs y es la primera vez, juego AHA donde si se puede decir la palabra esa tranquilamente. Bueno la cuestión es que el jugador Flanders comienza a hablar en mayúscula (Acumulación de mayúsculas es igual a tarjeta amarilla) y el jugador Sney pedía roja (Pedir amarilla/roja es amarilla), solamente pido que no me sancionen ya que fue una calentura del momento y lo dije sin saber que no se podía decir.

Video: http://haxrec.com/111712 (Me faltó el ultimo minuto porque creí que terminaba el partido).

Bueno espero que revisen mi denuncia y en caso de repetirse el partido creo que las rojas y sanciones no se cuentan, ah y en caso de que me sancionen debería jugarse desde el momento en que me expulsan ya que en un 2v1 el resultado hubiera sido otro, abrazo grande y pido disculpas por mi insulto.

2Denuncio partido de tB - tK.  Empty Re: Denuncio partido de tB - tK. Mar 19 Jul 2016, 4:38 am

Ponsdona

Ponsdona
Administrador
Administrador

Entonces si nunca diste jugable para que accediste a jugar el partido? si ya estaban los 2 bien, eran ustedes 2, hasta el arbitro lo dijo.

https://aamrsoficial.foroargentina.net

3Denuncio partido de tB - tK.  Empty Re: Denuncio partido de tB - tK. Mar 19 Jul 2016, 4:43 am

Ponsdona

Ponsdona
Administrador
Administrador

Denuncio partido de tB - tK.  Ed6SF78
Denuncio partido de tB - tK.  RkIV1IE

Nunca dijeron el jugable, porque estaban tan ''insoportables'' los tB. Es falta de compromiso tuya y la de tu amigo en no decir y das a entender con el ''te bajo'' que ya estan listos para jugar, y en el momento de jugar ya cuando se lagueaban nosotros accediamos a la P hasta tener un encuentro descente. Saludos.

https://aamrsoficial.foroargentina.net

4Denuncio partido de tB - tK.  Empty Re: Denuncio partido de tB - tK. Mar 19 Jul 2016, 11:17 am

Vazquez19

Vazquez19
Usuario
Usuario

Che decis la palabra mágica, no te sacan roja y pedis esto? pls

5Denuncio partido de tB - tK.  Empty Re: Denuncio partido de tB - tK. Mar 19 Jul 2016, 11:19 am

Vazquez19

Vazquez19
Usuario
Usuario

pd: seamos sinceros, vivis con lag vos y cuando te dicen que no entres decis "nono la veo, tranqui"

6Denuncio partido de tB - tK.  Empty Re: Denuncio partido de tB - tK. Miér 20 Jul 2016, 12:19 pm

Ibrahim Toraman

Ibrahim Toraman
Usuario
Usuario

Pasa Vazquez q el que tenia lag era yo y no me bajaba por eso pone esto.

7Denuncio partido de tB - tK.  Empty Re: Denuncio partido de tB - tK. Miér 20 Jul 2016, 1:36 pm

Vazquez19

Vazquez19
Usuario
Usuario

Ibrahim Toraman escribió:Pasa Vazquez q el que tenia lag era yo y no me bajaba por eso pone esto.

el dijo q tenia 200 o 300

8Denuncio partido de tB - tK.  Empty Re: Denuncio partido de tB - tK. Jue 21 Jul 2016, 1:01 am

Ponsdona

Ponsdona
Administrador
Administrador

Revisa el video devuelta, yo ya me lo ví 2 veces.

https://aamrsoficial.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.