Reglamento oficial de AAMRS
Tema DÍAS Y HORARIOS :
Los partidos de la Primera División se jugarán según el horario puesto por los capitanes en su planilla del equipo.
1.1 : Los partidos serán 2 por semana, y dependiendo de los teams que disponga la liga se verá si se jugará con IDA y VUELTA.
1.3 : No se permiten cambio de día en los partidos, por más que ambos capitanes ya dijeran estar de acuerdo.
1.4: Los cambios de horarios se tendrán que hablar con los capitanes e árbitro, luego de un acuerdo el anuncio tendrá que ser posteado como oficial por el arbitro (NO POR CAPITANES)
TEMA DESIGNACIÓN DE HORARIOS :
1.1 : Cada equipo deberá en lo posible tener 3 horarios determinados por su capitan o sub capitan :
1.2 : Si ambos equipos no pusieron la preferencia horaria, el Staff pondrá horario acorde para que los teams que disputarán el partido puedan jugarlo sin problemas.
1.3 : Si un equipo no tiene preferencia horaria y el otro team si, se jugará con el horario del team que ha puesto su horario.
1.4 : En caso de que el equipo no coloque el mínimo de 3 preferencias horarias, el promedio de los horarios será mas cercano a la preferencia horaria del equipo con 3 preferencias.
ACLARACIÓN: Un partido puede jugarse a las 23:15 como resultado del promedio entre 2 preferencias, pero 23:15 no puede ser una preferencia horaria.
ACLARACIÓN 2: La prioridad horaria no podrá ser modificada hasta que haya un nuevo período de fichajes, exceptuando situaciones donde haya una justificación clara para cambiarla.
TEMA CREACIÓN DE SALAS :
1.1 : La localáa está dada por el nombre del equipo situado a la izquierda. Esto quiere decir que el creador de la sala será un integrante del equipo que actúe de local o uno que el equipo mismo designe. Todo equipo tendrá la obligación de tener mínimamente 1 Host, de lo contrario se lo sancionara con la quita de 1 Punto.
ACLARACIÓN: Podrán mantener la localía pero deberán buscar un Host neutral o ceder al rival.
1.2 : La sala deberá estar creada (y el link de la misma debe llegarle al árbitro y a un jugador del equipo contrario) 10 minutos antes del horario estipulado para el comienzo del partido. En caso de no ser creada llegado el horario estipulado para el comienzo del partido, el equipo local será sancionado perdiendo la localía por 3 fechas. Esto significa que deberá jugar en un host neutral (Buscado por ellos).
ACLARACIÓN : A la segunda vez que se crea tarde, se sancionará amonestando a todos los jugadores del equipo. A la tercera, se le quitará 1 punto al equipo.
1.3 : En caso de ceder host, el equipo local debe avisarlo con anticipación de aproximadamente 1 hora al administrador y al equipo rival.
1.4 : La sala creada puede mostrarse en la lista de salas activas, siempre y cuando tenga un titulo que no sea evidente y con password aplicada. Su capacidad mínima debe ser de 10 slots.
ACLARACIÓN : En caso de que alguno de ambos equipos exceda, fuerce o manipule estos límites a su favor, o se niegue a jugar, será considerado default por conducta antideportiva.
TEMA BUGS :
1.1 : Si hay un GOL de cualquier equipo por un bug de corner o de cualquier manera que nadie pueda explicar como entró esa pelota sin que la pelota este en movimieto EL EQUIPO QUE FUE BENEFICIADO TENDRÁ QUE DEVOLVER ESE GOL, de lo contrario será descontado 1 punto por conducta antideportiva.
TEMA LAG :
1.1 : Si uno/mas de un jugador tiene lag, el equipo tiene derecho a pedir un cambio de host. En caso de que el segundo host le funcione bien a todos salvo a los mismos que tenían problemas, se asume que es problema de los jugadores, por lo que no se cambiará mas de host (a menos que se prefiera volver al primero).
1.2 : Llegado el caso en que el host comience a funcionar mal para al menos 1 jugador de cada equipo, el árbitro podrá pausar el partido y esperar a que el host se acomode. Si esto no sucede, podrá proceder a un cambio de host en mitad del partido, realizando nuevamente el antidu con anterioridad a la reanudación del partido. Allí se jugará el tiempo faltante para completar los 10 (diez) minutos reglamentarios.
TEMA TEAMS :
1.1 : Todos los equipos afiliados oficialmente a AAMRS, podrán participar en otras competencias fuera de AAMRS, siempre y cuando demuestren seguir teniendo responsabilidad y compromiso para con la liga.
1.2 : La cantidad minima de jugadores por equipo es de 3 y la máxima 6.
TEMA ARBITROS :
1.1 : El árbitro deberá justificar en el informe por qué elige darle la figura a un jugador.
1.2 : En caso de perder el video en reiteradas ocasiones el árbitro será sancionado como jugador.
1.3 : En caso de que un equipo no se presente a Arbitrar, recibirá la quita de 1 punto en cada ocasión que falte.
ACLARACIÓN : podrán arbitrar personas ajenas al plantel pero que designe este mismo para cubrirlos en caso de que ese día no puedan, siempre avisando previamente a los equipos/capitanes del encuentro para que estén informados. Cabe aclarar que el team designado y el usuario (OFICIAL) que arbitre el partido cubriendo el cargo, son ambos responsables de lo que pueda suceder en el mismo.
TEMA ERRORES ARBITRALES :
1.1 : Toda decision arbitral que desnaturalice y desvirtúe el devenir de un partido, será anulada y los minutos restantes a partir de tal decisión, repetidos.
Se engloban decisiones tales como:
-Sacar a un equipo de la cancha.
-Expulsar a un jugador en cancha que no merecía ser expulsado.
-Expulsar a un jugador en cancha que sí merecía ser expulsado, y reemplazarlo por otro, quedando el partido 2 vs 1 injustamente.
-Dar default cuando no correspondía .
-Uso abusivo e injustificado de la pausa (generalmente para evitar que un equipo meta un gol).
-Cualquier otra situación imprevista que el staff considere.
1.2 : Toda decisión arbitral que incida injustificadamente en el partido o el resultado, en favor inmerecido de algún equipo, pero que no desvirtúe ni desnaturalice el devenir del mismo, tal decisión arbitral será anulada y/o modificada desde el resultado y sus incidencias, sin repetición de minutos.
Se engloban decisiones como:
-Tarjetas amarillas injustificadas.
-Expulsar a un jugador suplente que no merecía ser expulsado.
-Errónea contabilización de goles y asistencias.
-Cualquier otra situación imprevista que el staff considere.
TEMA JUGABILIDAD :
Absolutamente todos los jugadores que participen de la liga, están sujetos al reglamento.
1.1 : El mínimo de jugadores para que un equipo pueda presentarse y jugar el partido será de 1 (uno) jugador.
1.2 : Los jugadores que están autorizados a jugar son, únicamente, los que están inscriptos en las plantillas, y siempre que las hayan firmado.
1.3 : Antes de comenzar el partido, el árbitro deberá realizar un LagTest de duración aproximada entre 20 y 30 segundos, donde los jugadores confirmen que el host está apto para disputar el partido.
1.4 : Solo podrán presenciar el partido 5 jugadores por equipo y, obviamente, el árbitro, el supervisor y el creador de la sala.
1.5 : El partido se jugará con las siguientes reglas dentro de la sala:
- Score Limit: None.
- Time Limit: 0 minutos.
- Stadium: Mini RS by RSK 2015/2016 o Mini RS Editado por los Teams.
1.6 : Si cualquier team quiere jugar en un estadio de MINI RS editado por el mismo tendrá que ser puesto en la plantilla y verificada por el STAFF.
1.7 : En caso de que un equipo se quede con 1 jugador (por pérdida de conexión), el árbitro deberá esperar el minuto reglamentario a ver si el/los jugador/es vuelve/n. En caso de que no vuelva/n, el equipo sigue con un jugador.
ACLARACIÓN : Si el jugador es expulsado mientras disputaba el partido puede entrar otro jugador del mismo team.
1.8 : Se podrá hacer cambios ilimitados.
1.9 : Todos los equipos en los partidos deberán tener camisetas, de lo contrario se los sancionará económicamente.
TEMA SISTEMA MONETARIO:
1.1 : Cada capitán tendrá su cuenta para realizar los fichajes de su equipo. El periodo de fichajes será con inclusión de Hax$.
1.2 : Cada team empezará con 5000Hax$.
1.3 : Los fichajes se harán oficializados a mitad de temporada/final/principio de temporadas.
1.4 : Cada jugador empezará con una cotización de 200Hax$.
1.5 : Los jugadores serán cotizados por su rendimiento en la liga.
Detalles :
*Por cada gol de jugador se le sumará 20Hax$
*Por cada asistencia de jugador se le sumará 10Hax$
*Por cada ‘’valla invicta’’ (en un partido) se le sumará 5Hax$ a cada jugador del equipo.
*Por el BALÓN DE ORO se le sumará 500Hax$ al jugador.
*Por el AGUANTE DE ORO se le sumará 500Hax$ al jugador.
1.6 : Por cada Default al equipo se le restará 500Hax$.
Tema DÍAS Y HORARIOS :
Los partidos de la Primera División se jugarán según el horario puesto por los capitanes en su planilla del equipo.
1.1 : Los partidos serán 2 por semana, y dependiendo de los teams que disponga la liga se verá si se jugará con IDA y VUELTA.
1.3 : No se permiten cambio de día en los partidos, por más que ambos capitanes ya dijeran estar de acuerdo.
1.4: Los cambios de horarios se tendrán que hablar con los capitanes e árbitro, luego de un acuerdo el anuncio tendrá que ser posteado como oficial por el arbitro (NO POR CAPITANES)
TEMA DESIGNACIÓN DE HORARIOS :
1.1 : Cada equipo deberá en lo posible tener 3 horarios determinados por su capitan o sub capitan :
21.00 - 21.30 - 22.00 - 22.30 - 23.00 - 23.30 - 23.59
.1.2 : Si ambos equipos no pusieron la preferencia horaria, el Staff pondrá horario acorde para que los teams que disputarán el partido puedan jugarlo sin problemas.
1.3 : Si un equipo no tiene preferencia horaria y el otro team si, se jugará con el horario del team que ha puesto su horario.
1.4 : En caso de que el equipo no coloque el mínimo de 3 preferencias horarias, el promedio de los horarios será mas cercano a la preferencia horaria del equipo con 3 preferencias.
ACLARACIÓN: Un partido puede jugarse a las 23:15 como resultado del promedio entre 2 preferencias, pero 23:15 no puede ser una preferencia horaria.
ACLARACIÓN 2: La prioridad horaria no podrá ser modificada hasta que haya un nuevo período de fichajes, exceptuando situaciones donde haya una justificación clara para cambiarla.
TEMA CREACIÓN DE SALAS :
1.1 : La localáa está dada por el nombre del equipo situado a la izquierda. Esto quiere decir que el creador de la sala será un integrante del equipo que actúe de local o uno que el equipo mismo designe. Todo equipo tendrá la obligación de tener mínimamente 1 Host, de lo contrario se lo sancionara con la quita de 1 Punto.
ACLARACIÓN: Podrán mantener la localía pero deberán buscar un Host neutral o ceder al rival.
1.2 : La sala deberá estar creada (y el link de la misma debe llegarle al árbitro y a un jugador del equipo contrario) 10 minutos antes del horario estipulado para el comienzo del partido. En caso de no ser creada llegado el horario estipulado para el comienzo del partido, el equipo local será sancionado perdiendo la localía por 3 fechas. Esto significa que deberá jugar en un host neutral (Buscado por ellos).
ACLARACIÓN : A la segunda vez que se crea tarde, se sancionará amonestando a todos los jugadores del equipo. A la tercera, se le quitará 1 punto al equipo.
1.3 : En caso de ceder host, el equipo local debe avisarlo con anticipación de aproximadamente 1 hora al administrador y al equipo rival.
1.4 : La sala creada puede mostrarse en la lista de salas activas, siempre y cuando tenga un titulo que no sea evidente y con password aplicada. Su capacidad mínima debe ser de 10 slots.
ACLARACIÓN : En caso de que alguno de ambos equipos exceda, fuerce o manipule estos límites a su favor, o se niegue a jugar, será considerado default por conducta antideportiva.
TEMA BUGS :
1.1 : Si hay un GOL de cualquier equipo por un bug de corner o de cualquier manera que nadie pueda explicar como entró esa pelota sin que la pelota este en movimieto EL EQUIPO QUE FUE BENEFICIADO TENDRÁ QUE DEVOLVER ESE GOL, de lo contrario será descontado 1 punto por conducta antideportiva.
TEMA LAG :
1.1 : Si uno/mas de un jugador tiene lag, el equipo tiene derecho a pedir un cambio de host. En caso de que el segundo host le funcione bien a todos salvo a los mismos que tenían problemas, se asume que es problema de los jugadores, por lo que no se cambiará mas de host (a menos que se prefiera volver al primero).
1.2 : Llegado el caso en que el host comience a funcionar mal para al menos 1 jugador de cada equipo, el árbitro podrá pausar el partido y esperar a que el host se acomode. Si esto no sucede, podrá proceder a un cambio de host en mitad del partido, realizando nuevamente el antidu con anterioridad a la reanudación del partido. Allí se jugará el tiempo faltante para completar los 10 (diez) minutos reglamentarios.
TEMA TEAMS :
1.1 : Todos los equipos afiliados oficialmente a AAMRS, podrán participar en otras competencias fuera de AAMRS, siempre y cuando demuestren seguir teniendo responsabilidad y compromiso para con la liga.
1.2 : La cantidad minima de jugadores por equipo es de 3 y la máxima 6.
TEMA ARBITROS :
1.1 : El árbitro deberá justificar en el informe por qué elige darle la figura a un jugador.
1.2 : En caso de perder el video en reiteradas ocasiones el árbitro será sancionado como jugador.
1.3 : En caso de que un equipo no se presente a Arbitrar, recibirá la quita de 1 punto en cada ocasión que falte.
ACLARACIÓN : podrán arbitrar personas ajenas al plantel pero que designe este mismo para cubrirlos en caso de que ese día no puedan, siempre avisando previamente a los equipos/capitanes del encuentro para que estén informados. Cabe aclarar que el team designado y el usuario (OFICIAL) que arbitre el partido cubriendo el cargo, son ambos responsables de lo que pueda suceder en el mismo.
TEMA ERRORES ARBITRALES :
1.1 : Toda decision arbitral que desnaturalice y desvirtúe el devenir de un partido, será anulada y los minutos restantes a partir de tal decisión, repetidos.
Se engloban decisiones tales como:
-Sacar a un equipo de la cancha.
-Expulsar a un jugador en cancha que no merecía ser expulsado.
-Expulsar a un jugador en cancha que sí merecía ser expulsado, y reemplazarlo por otro, quedando el partido 2 vs 1 injustamente.
-Dar default cuando no correspondía .
-Uso abusivo e injustificado de la pausa (generalmente para evitar que un equipo meta un gol).
-Cualquier otra situación imprevista que el staff considere.
1.2 : Toda decisión arbitral que incida injustificadamente en el partido o el resultado, en favor inmerecido de algún equipo, pero que no desvirtúe ni desnaturalice el devenir del mismo, tal decisión arbitral será anulada y/o modificada desde el resultado y sus incidencias, sin repetición de minutos.
Se engloban decisiones como:
-Tarjetas amarillas injustificadas.
-Expulsar a un jugador suplente que no merecía ser expulsado.
-Errónea contabilización de goles y asistencias.
-Cualquier otra situación imprevista que el staff considere.
TEMA JUGABILIDAD :
Absolutamente todos los jugadores que participen de la liga, están sujetos al reglamento.
1.1 : El mínimo de jugadores para que un equipo pueda presentarse y jugar el partido será de 1 (uno) jugador.
1.2 : Los jugadores que están autorizados a jugar son, únicamente, los que están inscriptos en las plantillas, y siempre que las hayan firmado.
1.3 : Antes de comenzar el partido, el árbitro deberá realizar un LagTest de duración aproximada entre 20 y 30 segundos, donde los jugadores confirmen que el host está apto para disputar el partido.
1.4 : Solo podrán presenciar el partido 5 jugadores por equipo y, obviamente, el árbitro, el supervisor y el creador de la sala.
1.5 : El partido se jugará con las siguientes reglas dentro de la sala:
- Score Limit: None.
- Time Limit: 0 minutos.
- Stadium: Mini RS by RSK 2015/2016 o Mini RS Editado por los Teams.
1.6 : Si cualquier team quiere jugar en un estadio de MINI RS editado por el mismo tendrá que ser puesto en la plantilla y verificada por el STAFF.
1.7 : En caso de que un equipo se quede con 1 jugador (por pérdida de conexión), el árbitro deberá esperar el minuto reglamentario a ver si el/los jugador/es vuelve/n. En caso de que no vuelva/n, el equipo sigue con un jugador.
ACLARACIÓN : Si el jugador es expulsado mientras disputaba el partido puede entrar otro jugador del mismo team.
1.8 : Se podrá hacer cambios ilimitados.
1.9 : Todos los equipos en los partidos deberán tener camisetas, de lo contrario se los sancionará económicamente.
TEMA SISTEMA MONETARIO:
1.1 : Cada capitán tendrá su cuenta para realizar los fichajes de su equipo. El periodo de fichajes será con inclusión de Hax$.
1.2 : Cada team empezará con 5000Hax$.
1.3 : Los fichajes se harán oficializados a mitad de temporada/final/principio de temporadas.
1.4 : Cada jugador empezará con una cotización de 200Hax$.
1.5 : Los jugadores serán cotizados por su rendimiento en la liga.
Detalles :
*Por cada gol de jugador se le sumará 20Hax$
*Por cada asistencia de jugador se le sumará 10Hax$
*Por cada ‘’valla invicta’’ (en un partido) se le sumará 5Hax$ a cada jugador del equipo.
*Por el BALÓN DE ORO se le sumará 500Hax$ al jugador.
*Por el AGUANTE DE ORO se le sumará 500Hax$ al jugador.
1.6 : Por cada Default al equipo se le restará 500Hax$.