Bienvenido a AAMRS! Registrate a la mejor liga de MiniRS.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREVISTA A CANCER HP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ENTREVISTA A CANCER HP el Sáb 02 Jul 2016, 4:40 pm

Podolskip

Moderador
Moderador

Hola Cancer, ¿tienes tiempo para una entrevista?

Hola saludos a todos, si como no

Bueno, dirigiéndonos para otro lado, ¿Cómo te ves en HP? Tienes problemas con algún jugador o¿ tienes una relación buena?

En HP estoy hace mucho tiempo la verdad es que rechaze varias ofertas porque no me iría a otro team que no sea este por la gran relación y ya por el tiempo en el que estoy (hace muucho). Solo aveces me enojo con juanpi el cap por el tema de las sanciones y los du pero todo se arregla hablando ya que somos buenos amigos.

Ya que estamos en el tema, ¿hicieron DU en AAMRS?

Se ha hecho du y hemos recibido las sanciones correspondientes. Aprendimos la lección.

Okey.... ¿Cómo ven a AAMRS en el futuro?

Muy buena liga tiene gran futuro para ser un mapa como Mini RS tiene sus cosas buenas. Hay muy buenos equipos y todo es muy competitivo.

Tu equipo preferido con 2 titulares y 2 suplentes, cual seria?

Gotze cancer // drogba brzss (quiero aclarar que con brzss hay conflictos y a veces lo echábamos) yo lo quiero mucho ya que lo conocí en el juego hace 4 años pero bueno aveces la gente tiene diferencias y pasan estas cosas. Aprovecho para darle el saludo a él y decirle que lo quiero mucho.

Okey... y jugadores que no sean de HP?

Yo creo que hay buenos jugadores en los demás equipos HdG tiene una gran plani a pesar de ser corta (por algo están donde están)

¿Quién piensas que va a ser el próximo campeón en AAMRS?

En la próxima temporada no tengo dudas que la ganamos con HP. Hemos encontrado el juego que queremos con gotze y además llegaron refuerzos. Venimos con todo.
Si me hablas de esta temporada creo que la gana HdG.

Te va un ping pong?

Dale

¿Gotze o Brzss?

Viniste picante hoy... jajaja. Brzss

¿Martinez o Miño?

Miño. Vi que el preferia a brzss antes que a mí, pero no le guardo rencor.

¿Cerro o Nehui?

Nehui el otro es muy fácil. 3 le metí.

¿Podolski
o Auba?

Podolski, el otro se cree un capo en todo y es muy facil.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]