Bienvenido a AAMRS! Registrate a la mejor liga de MiniRS.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREVISTA A MIÑO TdM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ENTREVISTA A MIÑO TdM el Vie 01 Jul 2016, 11:43 pm

Podolskip

Moderador
Moderador
Buenas noches Miño, ¿tiene tiempo para una entrevista?

Sisi , Tengo tiempo...

Perfecto, primero me gustaría empezar por felicitarlo por el puesto que esta con TdM en la liga a una fecha de finalizar dicha liga.
¿Como ves a TdM para la próxima fecha?

y la próxima fecha es la última y estamos segundos a un punto del primero estoy ilusionado pero HdG juega bastante bien más que todo abajo y es muy complicado q se le valla el torneo a HdG pero creo que TdM tiene que hacer su deber de ganar el partido vs VW y hacer lo que pueda.

¿Tenes pensado sacar a alguien de TdM (aamrs) por su falta de nivel o inactividad

Básicamente eso lo tiene que hacer el capitán pero si lo tengo que hablar le diría a Podolski que juguemos nosotros solos por más que los jugs máximos sean 3 nosotros somos responsables y es difícil que no estemos.. Sacaría los 2 jugadores que andan muy inactivos Fabri y Drinkwater..

Ya que tocaste el tema, ¿Lo vez con futuro a Martinez (AKD)?

Creo que estuvo seleccionado como unos de los convocados del partido de hoy que perdió aamrs pero no se pudo presentar y eso quiere decir que tiene futuro..

Te va una ultima pregunta y un ping pong?

Bueno

¿TdM se baja o no?

Con el capitán (Podolski) decidimos no bajarlo y seguir adelante si no se puede ganar el torneo este intentaremos en el otro y lo veo bien venimos de racha y este torneo la estamos rompiendo mas alla de que estemos segundos.

Bueno empezemos con el ping pong...

Ok

¿Podolski o Cerro?

Y siendo de mi team y dupla prefiero a Podolski

¿Nehui o Polongo?

Polongo

¿Martinez o Ramigista?

Prefiero Martínez como delantero me parece un gran jugador..

¿Cangele o Mansilla?

Cangele

Por ultimo.... ¿Brzss o Cancer?

Prefiero a Brzss

Gracias por el tiempo Miño, suerte en TdM y que no se sobrepase de cocción el atún.

JAJAJJAJA de nada..
Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: ENTREVISTA A MIÑO TdM el Vie 01 Jul 2016, 11:51 pm

Asdman

Usuario
Usuario
dale pero despues me hacen una a mi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]