Bienvenido a AAMRS! Registrate a la mejor liga de MiniRS.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREVISTA A CERRO TdM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ENTREVISTA A CERRO TdM el Jue 11 Ago 2016, 1:55 pm

Miño hax

Administrador
Administrador
• Entrevista hecha por Monetti
• El entrevistador estará con color Rojo y el Entrevistado con el color Azul.

Hola cerro, estas para una entrevista para AAMRS?

sisi claro

Bueno, primero que todo como te estas sintiendo en esta nueva etapa en TdM y como pensas que pueden terminar en un futuro?

bueno cuando llegue a TdM me sentí raro ya que cuando estaba en AKD eran los que mas no hacían pelea y dsp de los partidos se ponian caliente un poco las cosas, bueno ahora estamos pensando en el partido vs LG llegar bien concentrados que si ganamos salimos campeones.

Que pensas de la edicion de la copa, pensas que pueden pelear y tener la posibilidad de salir campeones?

bueno yo creo que si tenemos posibilidades pero bueno nunca se sabe lo que va a suceder

Pensas en algun otro candidato a ganar la copa?

bueno candidatos pueden ser todos para mi siempre hay alguna sorpresa asi que veremos

Se viene un partido dificil con LG, que pensas de ellos y como pensas que se van a parar?

bueno si pensamos como se van a parar seguramente si vemos a centurion abajo del arco sin anticipar ni nada lo único que hace es dejar que lemon haga todo

Interesante, vamos con un ping pong para terminar?

bueno dale

AN o KP?

KP

Brzss o Lemon?

los dos son pendejos insoportables pero lemon

Asdman o Cancer

asdman

Bueno,una ultima pregunta. Como jugador de la seleccion de AAMRS, como lo estas viendo al equipo y que pensas de higuain como capitan?

bueno a higuain aunque sea medio tonto se lo ve como buen cap asi que espero que le vaya bien y en la selec soy mas inactivo que en cualquier otro lado pero bueno asi de inactivo seria titu igual

Excelente. Gracias por tu tiempo cerro, algun saludo para alguien especial?

bueno para todo TdM,romero y bueno para todo mini rs directamente

Campeón: 2 veces
Goleador: 1 vez
Asistidor: 2 veces

EQUIPO ACTUAL: TeDeeMeee
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/TitanesDelMini/?fref=ts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]